México: lotería solidaria para ayudar a niños con cáncer

El sorteo se llevará a cabo el próximo sábado 20 de noviembre.
El sorteo se llevará a cabo el próximo sábado 20 de noviembre.

La asociación civil “Corazones Siempre Unidos” pone en marcha esta iniciativa, a fin de reunir fondos para la celebración navideña.

México.- En la previa de fin de año, empresas y organismos empiezan a dar forma a las celebraciones. Tal es el caso de la asociación civil “Corazones Siempre Unidos”, que puso en marcha una lotería solidaria.

La organización mexicana asiste a alrededor de 60 niños con cáncer. Y en el marco de sus acciones, buscar entregarles también un momento grato.

Así, a través de una lotería, la entidad aspira recaudar fondos, a fines de cubrir el festejo navideño. Según se informó, el costo de las tablas será de $100 (US$4,86) y el sorteo será el próximo sábado 20 de noviembre.

“Los invitamos a participar en esta lotería solidaria, con el fin de recaudar fondos para continuar apoyando a los pequeños grandes guerreros, porque gracias a ustedes hemos logrado cumplir muchas de las metas, así como actividades que tienen el propósito de apoyar”, destacó Julissa Pérez Cobos, presidenta de “Corazones Siempre Unidos”

Ver también: México: Lotería Nacional presentó un nuevo billete conmemorativo

En la misma sintonía, la asociación activó en octubre una colecta de juguetes, cuyo objetivo es recaudar 100 unidades. Según se indicó, los mismos serán destinados a los niños que se encuentran bajo el ala de la entidad y a hospitales. En las redes sociales, la entidad anunció que el cierre de la iniciativa será el viernes 10 de diciembre.

En este artículo:
Lotería de México Lotería solidaria