México avanza en la modernización de la industria

México avanza en la modernización de la industria

Esta semana se llevó a cabo la III Cumbre Iberoamericana del Juego para fortalecer el mercado mexicano.

México.- Después de un exitoso cierre de la III Cumbre Iberoamericana del Juego el pasado 18 de mayo, México anunció los primeros pasos a seguir para mejorar el rendimiento de la industria. Desde presidencia, encabezada por el mandatario Enrique Peña Nieto, se impulsó el entrenamiento a Lotería Nacional y Pronósticos para desarrollar el plan de modernización de juegos de azar.

El evento que unió a las máximas autoridades en juegos, derivó en una reunión entre el director general de Lotería Nacional y Pronósticos –Pedro Pablo Treviño Villarreal– y miembros de la Junta Directiva de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado –CIBELAE–. Luego del encuentro, se anunció que México tendrá una presencia más fuerte en el organismo latinoamericano y en la World Lottery Association para darle un respaldo internacional a las nuevas políticas de regulación, control y operación de juegos de azar.

Ahora, el país norteamericano podrá ser sede de futuras reuniones de CIBELAE en el transcurso del año, donde se debatirán temáticas legales, financieras y turísticas. “Para LOTENAL –Lotería Nacional– y Pronósticos será trascendental compartir temas tan relevantes como nuevos juegos, promoción y mercadotecnia, el juego responsable, y la incorporación de jóvenes al sector de juegos y sorteos”, explicó Pedro Pablo Treviño Villarreal.