Metronia aumenta su presencia en Madrid

Para junio, treinta y tres salas de juego contarán con el Bingo Dinámico.
Para junio, treinta y tres salas de juego contarán con el Bingo Dinámico.

Desde este martes, el 90 por ciento de las salas de la Comunidad de Madrid contarán con el Bingo Dinámico de Metronia.

España.- Metronia ofrecerá desde este martes su Bingo Dinámico en treinta y tres salas de juego en Madrid, un 90 por ciento del total de los locales de la región. La empresa presidida por Félix Sánchez celebró en un comunicado la enorme disponibilidad del producto en la Comunidad, que “revela el potencial de la empresa en relación a este juego”.

Si bien durante Mayo el número de salas que ofrezca el Bingo Dinámico en Madrid será ese, desde Metronia explicaron que existe la posibilidad de realizar nuevas incorporaciones después del primer mes de funcionamiento del producto.

Las salas ofrecerán el nuevo producto de la compañía en forma escalonada, ya que, si bien desde hoy empieza a funcionar en algunas salas, otras lo tendrán hacia fin de mes. Entre el 9 y el 11 de mayo las primeras salas iniciarán las primeras partidas, mientras que otras nueve lo harán el 16 y 18 de mayo. El 23 se sumarán cinco más, tres el 25, cinco nuevas salas el 30 y la número treinta y tres comenzará su primera partida de Bingo Dinámico el 1 de junio.

En este artículo:
bingo dinámico Madrid Metronia