Mesa Redonda de Reguladores de América del Norte, otro exitoso encuentro en Las Vegas

Mesa Redonda de Reguladores de América del Norte, otro exitoso encuentro en Las Vegas

Durante dos días se llevó a cabo este evento en su decimosexta edición con la presencia de 200 reguladores de 31 jurisdicciones de América del Norte y del Caribe.

Estados Unidos.- Gaming Laboratories International (GLI®) organizó otra exitosa Mesa Redonda de Reguladores de América del Norte en Las Vegas. En su edición número 16, recibió a más de 200 reguladores de 31 jurisdicciones de América del Norte y del Caribe. El tema de este año: “Incorporación estratégica de la innovación”. ¿Las charlas? Basadas en temas tales como iGaming y deportes de fantasía.

“Nos sentimos honrados por el apoyo que brindan nuestros clientes reguladores en nuestras Mesas Redondas de Reguladores. GLI se enorgullece de organizar oportunidades para establecer contactos y aprender para nuestros invitados. Todos los aspectos de nuestra 16ta Mesa Redonda de Reguladores de América del Norte anual fue un éxito: los discursos de apertura, las diferentes sesiones de alto nivel, y la nueva aplicación móvil del evento”, dijo el Presidente y CEO de GLI, James Maida.

El evento anual de dos días, celebrado en Planet Hollywood Resort & Casino en La Franja de Las Vegas, fue una buena oportunidad para que los reguladores puedan incorporar información de alto nivel de líderes de pensamiento, y discutir o compartir ideas sobre diversos temas entre pares.

Lo nuevo de la Mesa Redonda de Reguladores de este año fue la aplicación móvil del evento, a la que los asistentes pudieron acceder a través de sus smartphones. Se alentó a los reguladores a que utilicen la aplicación para formular preguntas durante el evento, las cuales fueron contestadas durante las sesiones respectivas o en “¿Qué piensa? Un Foro Interactivo,” otra novedad del evento.

Otras sesiones populares fueron: “Detección de Tramposos y Reducción del Fraude al Mínimo,” que incluyó demostraciones en vivo de las técnicas que utilizan los ladrones para obtener acceso a información sensible y comprometer la integridad de una operación de juego; y “¿Qué es lo Que Atrae Hacia los Deportes de Fantasía?,” que inició la discusión sobre los deportes de fantasía diarios y las cuestiones legales y normativas relacionadas con el debate.

Al concluir el evento de este año, se comunicó que la Mesa Redonda de Reguladores del año próximo se celebrará el 15 y 16 de marzo de 2017 en Luxor Las Vegas. GLI organizará la Mesa Redonda de Reguladores de Latinoamérica el 24 y 25 de agosto de este año, en Curaçao.