MerkurMagic ya está disponible en teléfonos móviles

Entre los juegos ofrecidos se incluyen algunos de los más populares.
Entre los juegos ofrecidos se incluyen algunos de los más populares.

La plataforma puede encontrarse tanto en salas de juego, bares o en línea, con una oferta de 15 juegos exclusivos para smartphones.

España.- Desde esta semana, merkurmagic.es cuenta no solamente con slots, ruleta y black jack. Ahora además, tendrá disponibles 15 juegos especiales para móviles, con la posibilidad de ingresar desde cualquier smartphone o tablet, una oferta en la que la compañía asegura estar  trabajando duro para desarrollar una pronta expansión.

Entre los juegos se incluyen algunos de los más populares y favoritos de entretenimiento como: Double Triple Chance, Magic Mirror y Blazing Star, entre muchos otros. Alexander Martín, miembro responsable de la división “New Media” en Gauselmann AG comentó: “Desde el lanzamiento de merkurmagic.es hemos observado un sorprendente desarrollo en los resultados obtenidos con nuestras slots, ahora estamos encantados porque podemos ofrecer a los fans de merkurmagic la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única de entretenimiento no solo en casa, si no desde cualquier lugar”.

Vale decir que la subsidiaria del grupo Gauselmann “Merkur Interactive Malta PLC” ha sido acreditada para poder operar juegos en línea en España desde mediados del año pasado, operando con el casino online merkurmagic.es desde enero de este año. Un motivo impulsor importante para comenzar operaciones online en el mercado español fue la ley para regular el juego en línea aprobada en el año 2012.