Merkur UK apoya el Programa de Resiliencia Consciente

Merkur UK apoya el Programa de Resiliencia Consciente

El Programa de Resiliencia Consciente es una iniciativa piloto diseñada para permitir que los profesionales de la salud accedan a una formación de calidad sobre el juego.

Comunicado de prensa.- Merkur Group UK subrayó su compromiso con un juego más seguro al aceptar apoyar la última fase del Programa de Resiliencia Consciente, emujado por la organización benéfica de juego más seguro YGAM.

El Programa de Resiliencia Consciente es una iniciativa piloto construida para permitir que los profesionales de la salud accedan a una formación de calidad sobre el juego y los daños causados ​​por el juego en jóvenes menores de 25 años. La iniciativa fue diseñada por psicólogos e informada por académicos y profesionales de la salud e individuos con experiencia vivida, y fue respaldada por la ministra de Salud Mental, Rosena Alin-Khan MP, quien describió el programa como “pionero”.

El objetivo es garantizar que los riesgos relacionados con los juegos y los daños causados ​​por las apuestas se identifiquen y se les dé mayor prioridad mediante la capacitación de profesionales de la salud que puedan involucrarse con los jóvenes y alentarlos a obtener la ayuda que puedan necesitar. Actualmente se está probando la visión de implementar el programa más ampliamente después de una evaluación exhaustiva.

Ver también: Merkur Gaming anticipa Lima Link

Sascha Blodau, gerente general en Merkur UK, señaló: “Estamos encantados de poder desempeñar un pequeño papel para ayudar a financiar una iniciativa que dirige los recursos para ayudar a abordar una parte tan importante de la narrativa del juego más seguro. Nuestro programa 360, que lanzamos en septiembre de 2020, está dedicado a garantizar que todos nuestros 2500 empleados en el Reino Unido entiendan lo que queremos decir con juegos de azar más seguros y equipen a nuestros colegas orientados al consumidor con la información y las habilidades prácticas necesarias para convertir una filosofía en un resultado. ”

Agregó: “Tenemos una sólida relación de trabajo con YGAM, sobre todo a través de la capacitación asegurada de la ciudad y los gremios de nuestros 250 gerentes de lugares que brindaron. Como empresa, creemos firmemente que Safer Gambling va más allá de la conexión que tenemos con nuestros clientes”.

Ver también: Las donaciones benéficas de Merkur UK alcanzan un total de £1.25m

“Nuestra opinión es que debería ser un compromiso que las empresas de juegos de azar y entretenimiento tengan con la sociedad en general. Esta capacitación se conecta con los corazones y las mentes de los profesionales de la salud, quienes tienen un papel importante que desempeñar en la protección de los jóvenes y los vulnerables. Estamos encantados para jugar un pequeño papel en ayudar a entregar este programa piloto”.

Ian Shanahan, director de Desarrollo Comercial y Recaudación de Fondos de YGAM, dijo: “Estamos encantados de recibir este fantástico apoyo y compromiso de Merkur para el Programa de Resiliencia Consciente. Es un programa de crucial importancia en nuestra cartera y que está atrayendo el interés del sector de la salud. Este apoyo nos ayudará a seguir haciendo crecer la iniciativa para aumentar su alcance, perfil e impacto”.

En este artículo:
MerKur Programa de Resiliencia Consciente YGAM