Merkur Gaming lanza nuevos juegos

Merkur lanza 3 nuevos juegos
Merkur anunció el lanzamiento de tres nuevos juegos digitales.

Merkur Gaming anunció la introducción de tres nuevos juegos, que son parte de la expansión de la compañía.

Alemania.- Desde las sabanas sin nubes de África hasta una radiante isla desierta, Merkur Gaming está poniendo en juego la calidez del verano este otoño con tres nuevos juegos bañados por el sol. Los agregados forman parte de la expansión de la alineación de juegos de carretes de la marca hacia el 2020.

Después de un comienzo impresionante de este año con su escaparate estelar en ICE Londres, la cartera en línea de Merkur Gaming se ha fortalecido gracias al continuo impulso de la compañía para ofrecer los mejores aspectos de la experiencia en tierra al mundo en línea. Al implementar sus diez años de experiencia en la traducción de tipos de juegos líderes en el mundo al sector digital, las últimas incorporaciones a la lista interactiva de Merkur anuncian el plan de juego de la marca para los próximos 12 meses.

Declaraciones

«Nuestros lanzamientos más recientes, African Mask, Dreaming Island y Tribe Of The Sun, cumplen con nuestra gran pasión habitual por los detalles de los juegos de casino clásicos con un toque en línea. Y seguramente cumplirán con las expectativas de los jugadores, ya que combinan matemáticas únicas y en el juego características de formas divertidas y emocionantes», explicó Maja Cvetkovic, Gerente de Desarrollo de Negocios en línea en Merkur Gaming.

Sobre los nuevos juegos

African Mask es un juego de 5 carretes y con una fila 2-3-4-3-2. Ofrece una experiencia visual impresionante al jugador y combina la majestuosidad de África con algunas de sus criaturas más peligrosas. “Queríamos un juego que llevara a los jugadores al desierto, la naturaleza pura y la belleza de África. Después de luchar contra los animales salvajes y encontrar el camino correcto a través de la jungla, la legendaria Máscara africana libera sus misteriosos poderes», agregaron.

El segundo nuevo lanzamiento de Merkur Gaming, una subsidiaria de la potencia alemana de juegos Gauselmann Group, ofrece una atmósfera diferente pero aún más luminosa. De esta forma, lleva a los jugadores al exuberante paraíso de Dreaming Island. Ofrece tesoros tropicales, monedas de oro preciosas y objetos antiguos.

«Dreaming Island ofrece 720 formas de ganar, además de la emoción de tener un comodín salvaje y múltiples símbolos de dispersión», dijo. “Para los jugadores, es importante prestar atención al duende plateado, ya que se dispersa y paga en cualquier posición en la pantalla. Pero también está el pájaro tropical como otro símbolo de dispersión. Mientras vuela alrededor de Dreaming Island, el pájaro activa ocho juegos gratis cuando cinco pájaros vuelan sobre los carretes. Durante los juegos gratis, el rey del cielo multiplica el número de juegos gratis por el número de pájaros que vuelan en los carretes, comenzando incluso cuando aparece un solo pájaro. ¡Eso significa que todos los secretos de la isla se pueden revelar y el jugador recibe hasta 96 increíbles juegos gratis! ¡Dreaming Island es un sueño que no olvidará!».

Finalmente, la Tribu del Sol de Merkur trae el arte de contar historias interesantes. Es tan popular entre los carretes terrestres, que en línea trae las oportunidades de juego más amplias inherentes al sector. El título teje la historia de un curandero de la Tribu del Sol que profetiza cómo la tribu ascenderá a un glorioso futuro en torno a las matemáticas de vanguardia y características únicas en el juego.

Cvetkovic concluyó: «Las características en el juego de Tribe Of The Sun lo distinguen de los carretes y bonos estándar al intercalar todo en la narrativa más amplia. Ya sea incorporando las líneas de llamas de la tribu para dar múltiples ‘victorias ardientes’ o usando la búsqueda del jefe para realizar una danza ritual de fuego como el símbolo de dispersión que puede desbloquear hasta 30 juegos gratis o activar un multiplicador aleatorio de x5, x7 o x10».

En este artículo:
Alemania igaming negocios