Merkur Gaming sigue adelante
A pesar de la crisis mundial generada por la pandemia del Covid-19, Merkur Gaming está «manteniendo la pasión» y sigue avanzando.
Alemania.- Mientras la pandemia de Covid-19 continúa perturbando a la industria del juego en todo el mundo, los diversos equipos de Merkur Gaming están trabajando duro, tanto visiblemente en territorios que actualmente operan de manera semi-normal, como detrás de escena; combinando sus esfuerzos para estar listos para comenzar a funcionar tan pronto como sea evidente la «nueva normalidad» global en el sector.
El director ejecutivo internacional de Merkur Gaming, Athanasios ‘Sakis’ Isaakidis, está a la vanguardia en la tarea del apoyo a la Junta de Merkur y de llevar a buen término nuevas iniciativas a corto plazo, así como las estrategias que serán necesarias a medida que se reanuden los niveles comerciales más familiares. “No estamos de vacaciones y no dormimos”, dijo y agregó: “Estamos trabajando muy duro para apoyar a nuestros clientes, en lo que necesiten, durante estos tiempos difíciles”.
Isaakidis explicó una nueva iniciativa – que es solo un ejemplo de los esfuerzos que se están realizando para apoyar a los clientes de Merkur Gaming – con la presentación de una gama de desarrollos de nuevos productos que estaban planeados para haber sido el punto culminante de la presencia de la compañía en el ahora cancelado evento de G2E, en Las Vegas.
“Lo que ofreceremos a nuestros clientes, a partir de principios de noviembre, será una presentación en directo desde nuestra sala de exposición en Luebbeke. Este no es un evento ‘virtual’. Cada uno de nuestros clientes invitados será hospedado por su propio representante de la empresa, familiar, y en tiempo real. Podrán ver nuestros nuevos productos, nuestros nuevos gabinetes y nuestros nuevos juegos, discutirlos uno a uno, hacer cualquier pregunta que tengan y así obtener una primera visión muy valiosa de lo que estará disponible en Merkur Gaming», dijo y adelantó: «Prometo que será intensivo y emocionante. Es emocionante para nosotros poder ver las reacciones de nuestros clientes y es emocionante para ellos estar al día con lo que estamos muy seguros de que pronto serán productos de gran éxito en las salas de juegos».
Isaakidis continuó hablando sobre dónde el juego se está desarrollando con éxito en la actualidad: “Por supuesto, estamos animando a la industria a ‘reiniciar con Merkur’ y, en bastantes ubicaciones, eso ya está sucediendo. Nuestro negocio en Europa del Este, en particular en los Balcanes, es tan saludable como puede ser en la situación actual. En Serbia, Croacia, Montenegro y Macedonia, el entretenimiento en juegos está funcionando bien. El reciente anuncio de la nueva ley del juego en Ucrania es realmente emocionante y queremos que todos nuestros clientes y socios comerciales sepan que Merkur está por llegar y esperamos ser un proveedor importante allí. A principios de 2021 se verán las primeras instalaciones en Ucrania y también habrá algunos nuevos desarrollos interesantes en Bulgaria.
En nuestro mercado local, Alemania, las operaciones de los casinos están funcionando bien y el pilar del Grupo Gauselmann, las muchas salas de juegos que operamos, están activas y brindan a los jugadores el entretenimiento de juego de alta calidad que esperan. En esto, las regulaciones existentes que deben cumplir las salas de juegos han ayudado a satisfacer la necesidad principal de mantener a los jugadores y a nuestro personal seguros y bien. Es obligatorio proporcionar un espacio amplio entre cada máquina de juego y eso, combinado con los niveles más altos de distanciamiento social, saneamiento y protección de máquina a máquina, ha dado a nuestros jugadores leales la confianza para regresar, y en números cada vez mayores.
A pesar de todas las dificultades de los últimos meses, todo el equipo de Merkur Gaming espera con ansias los desafíos y las oportunidades que se avecinan. Siempre nos ha apasionado nuestro lugar en la industria del juego nacional e internacional y, ahora y en adelante, nos estamos enfocando en mantener esa pasión y mirando hacia lo que sin duda será un futuro brillante».