Merkur Gaming logra un gran éxito en PGS

Merkur Gaming asistió a PGS y fue el expositor más grande del espectáculo.
Merkur Gaming asistió a PGS y fue el expositor más grande del espectáculo.

Merkur Gaming fue el expositor más grande de PGS 2019 y logró un gran éxito.

Perú.- La 17ª edición de Perú Gaming Show (Lima, 19 y 20 de junio) demostró ser un gran éxito para su mayor expositor, Merkur Gaming. Su éxito se basó en un nuevo diseño de stand, el Merkur Beer Garden ampliado. Y, por supuesto, una variedad de excelentes productos que incluyó la innovación más reciente de Merkur, Rapid Thunder.

Merkur Gaming en PGS 2019

Perú Gaming Show no es el espectáculo físicamente más grande de América Latina, pero ciertamente es uno de los más amigables. Como una de las marcas líderes en Perú, Merkur Gaming siempre trae lo mejor de lo mejor al espectáculo anual del país. Y este año no fue la excepción. 

Merkur presentó un nuevo diseño de stand (creado por el gurú del show internacional de Merkur, Tino Fuzul) justo en la entrada de la sala principal. También, una cervecería Merkur. Por eso, su presencia este año fue la más impresionante. 

Así también fueron los productos que presentó el stand. Los exitosos gabinetes Avantgarde, Avantgarde Trio y Evostar albergaban las ofertas de juegos múltiples de Merkur. La tecnología es lídere en el mercado y los títulos de juegos de primera línea ya son populares en Perú. Además, en PGS fue la primera vez que se vio el sensacional Rapid Thunder en Perú. Anteriormente, había sido presentada en Estados Unidos en los recientes eventos de NIGA y Juegos Miami.

La respuesta de los visitantes sobre Rapid Thunder fue nada menos que sensacional. Esta característica innovadora es un bono único, de gran valor, de premio mayor, integrado directamente en los mejores juegos favoritos. Tales como Taco Tuesday, Immortal Emperor, Land of Charms y otros. Y donde los jugadores pueden ganar premios de bonificación de hasta US$10.000 o su equivalente en moneda local.

El Perú Gaming Show 2019 ha demostrado ser el evento más destacado del año hasta ahora para Merkur Gaming. Asimismo, gracias a la organización y a los muchos visitantes que asistieron, seguramente volverán a Lima el próximo año por más.

En palabras de Merkur Gaming

Tomas Mieles, director de ventas para América Latina y gerente general de Merkur Gaming Perú, dijo: “Este ha sido un espectáculo fantástico para Merkur Gaming. El nuevo stand es excelente, la cervecería al aire libre fue una vez más el punto central de todo el espectáculo. Además, los visitantes se mostraron enormemente entusiasmados con los juegos y los gabinetes que exhibimos”.

“La presentación de Rapid Thunder fue simplemente sensacional. Y, una vez que se completen las pruebas de campo y las aprobaciones necesarias, todo el equipo y yo estamos 100% convencidos de que hemos creado algo especial que demostrará ser un gran ganador en Perú y más allá”, agregó.

En este artículo:
casinos Merkur Gaming Peru Peru Gaming Show PGS