Merkur Gaming cerró con éxito su participación en Perú Gaming Show

El Equipo MERKUR en Perú Gaming Show.
El Equipo MERKUR en Perú Gaming Show.

Merkur Gaming estuvo presente en la 19° edición de Perú Gaming Show como la mayor empresa expositora de la feria.

Comunicado de Prensa.- La 19º edición de Perú Gaming Show llegó con las expectativas bien altas y un regreso a sus fechas tradicionales, los días 15 y 16 de junio. Y la feria cumplió con creces. Así lo hicieron saber los expositores, reguladores y visitantes que asistieron al evento.

Como la compañía expositora más grande en PGS, MERKUR GAMING Perú (con un fuerte apoyo internacional) realizó una exhibición magnífica, destacando su Link Zone y las nuevas soluciones de jackpot progresivo Solar Link junto con el elocuentemente llamado MERKUR Mystery Feature Link y una sólida selección de los mejores máquinas multijuego de primera clase que presentaban los últimos y mejores títulos de juegos.

Las marcas hermanas de MERKUR edict eGaming, presentaron sus soluciones de juegos en línea, además estuvieron los expertos en tecnología de manejo de efectivo GeWeTe quienes se hicieron presentes en el stand de MERKUR e informaron sobre ls excelentes niveles de interés no solo de Perú sino también de toda la región de América Latina.

Esa última afirmación es muy importante. Con base en esta actuación más reciente (realizada una vez más en el Centro de Exposiciones Jockey, Lima), ahora parece casi seguro que PGS asumirá el rol de ser EL espectáculo que representa a toda América Latina. Organizado por la AMG s.a.c. La compañía PGS contó con más de 5000 metros cuadrados de espacio para expositores, con los géneros de juegos tradicionales y en línea bien representados.

Tomas Mieles, director de ventas de MERKUR para América Latina, estaba tan orgulloso del trabajo de planificación y organización que había realizado su equipo con sede en Lima como del cálculo de los resultados al final del evento. Él dijo: “Estoy encantado con lo bien que ha ido el programa para MERKUR. Somos una marca importante en Perú, pero PGS también trajo contactos importantes de toda la región. El trabajo que ha realizado cada miembro de nuestro equipo de Perú ha sido excepcional y el buen funcionamiento de todos los aspectos de la feria ha sido un resultado muy positivo”.

Además de esos comentarios, Athanasios ‘Sakis’ Isaakidis, director ejecutivo internacional, señaló: “Este ha sido un espectáculo excepcional para MERKUR. Estuve encantado de que estuviéramos mostrando nuestras últimas soluciones de Jackpot progresivo vinculado, Link Zone y el nuevo Solar Link en la feria y que también pudimos visitar algunos casinos importantes en Lima, ver Link Zone en acción y, lo más importante, ver los jugadores realmente disfrutan de los juegos base y la emoción de ganar premios gordos”.

Concluyó: “Quiero agradecer a todos por hacer de PGS un gran éxito. Nuestro equipo residente en Lima, que trabajó con precisión casi militar y nuestros colegas internacionales brindaron un apoyo del 100 por ciento en todo momento. Los organizadores de PGS merecen elogios por el espectáculo que presentaron. Me hace apoyar plenamente la sensación de que este llegará a ser conocido como el evento B2B de juegos más importante de América Latina”.

Es imposible cerrar cualquier reseña de Perú Gaming Show 2022 sin mencionar la gran atracción adicional que estuvo presente en el stand de MERKUR: el MERKUR Biergarten, de temática tradicional. Esta área de catering y hospitalidad ha sido un elemento fijo de MERKUR en los últimos años y representa una oportunidad para que los visitantes e invitados se tomen un “descanso” de los pasillos abarrotados, tomen asiento, se relajen un rato y disfruten de la comida y la bebida. .

Esa característica popular sin duda regresará, al igual que la presencia de expositores líderes de MERKUR en futuras ediciones de PGS que harán que la feria se convierta en un evento regional reconocido en el calendario, uno que verá a Lima como el destino elegido cuando PGS llegue a su 20.ª edición y siga adelante.

En este artículo:
Merkur Gaming Perú Gaming Show