Vermantia e Intralot se potencian en Brasil

Intralot actualmente opera en la lotería estatal de Minas Gerais, Lotteria Mineira, en Brasil.
Intralot actualmente opera en la lotería estatal de Minas Gerais, Lotteria Mineira, en Brasil.

El mercado brasileño podrá ser legalizado pronto, y las dos marcas se preparan para proveer sus porfolios.

Brasil.- El operador activo y proveedor tecnológico de Lotteria Mineira en Brasil, Intralot Minas Gerais, y el líder experto en contenido deportivo en vivo y virtual multi-canal, Vermantia, están preparados para proveer al mercado brasileño con juegos virtuales. El contenido de Vermantia incluirá juegos de Kiron y VSOFT.

La reciente asociación ofrecerá a Lotteria Mineira el acceso a “Vermantia CONNECT” y al extensivo porfolio de más de 14 títulos virtuales. Los jugadores pueden entrar a la nueva oferta de juegos de azar a través de los locales de venta de la lotería estatal. El porfolio inicial contiene, además, Virtual Football de VSOFT y Virtual Motor Racing Max Car de Fluid Games.

Sergio Alvarenga, president de la Junta de Intralot Minas Gerais, comentó: “Estamos contentos de asociarnos con Vermantia y su mejor contenido de juegos virtuales. Necesitábamos abrir un sector de juegos virtuales de excelente calidad y variedad, una vez que conocimos en profundidad las preferencias de los jugadores locales. Creemos firmemente que el lanzamiento de los juegos virtuales de Vermantia lograrán mejorar la experiencia de apuestas en el mercado brasileño y pavimentar el camino para incrementar las ganancias”.

Por su parte, Filippos Antonopoulos, director ejecutivo de Vermantia, agregó: “Nuestra entrada al mercado de Brasil demuestra nuestro continuo esfuerzo y desarrollo durante los últimos dos años. Elegimos seguir el camino de soluciones personalizables, siempre adaptables a las necesidades de los clientes. Estamos contentos de convertirnos en la primera compañía que introduce los juegos virtuales en un mercado tan rentable como el brasileño. Nuestro contenido ya está disponible en vivo en puntos de venta de Lotteria Mineira con resultados impresionantes, lo que nos da confianza para establecernos en un total de 400 locales”.