Mark Locke, CEO de Genius Sports, entre las personas más influyentes en el negocio deportivo

Esta es la segunda vez que Mark ha sido reconocido por su rol en la industria.
Esta es la segunda vez que Mark ha sido reconocido por su rol en la industria.

Mark Locke, el director ejecutivo de Genius Sports, ha sido nominado en Sports Business Journal en la categoría de las personas más influyentes en los negocios deportivos.

Comunicado de prensa.- Mark Locke, CEO de Genius Sports, ha sido nominado en la prestigiosa lista anual de Sports Business Journal (“SBJ”) de las personas más influyentes en la industria del deporte.

Mark ha sido seleccionado para la lista 2021 en la categoría de impulsores de la industria, reconociendo a las personas sobresalientes que están redefiniendo la industria del deporte en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Esta preselección es la confirmación de un año verdaderamente histórico para Mark y Genius Sports, incluida la exitosa cotización de la compañía en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Gracias al liderazgo y la visión de Mark, la posición de Genius Sports, que impulsa el ecosistema que conecta deportes, apuestas y medios, es más fuerte que nunca. Esto se ha acelerado en 2021 gracias a importantes nuevas asociaciones con la NFL, DraftKings, FanDuel, MediaPro y muchos más, junto con un trío de adquisiciones altamente complementarias en Second Spectrum, FanHub y Spirable.

Esta es la segunda vez que Mark ha sido reconocido como un pionero de la industria del deporte global después de haber sido nombrado anteriormente en la clase Líderes menores de 40 de 2017.

Ver también: FanDuel amplía su asociación con Genius Sports

En este artículo:
genius sports