Malta advierte a los operadores ilegales 

El gobierno ha lanzado una nueva advertencia a los operadores ilegales. 

Malta.- La autoridad en materia de juegos de Malta, Malta Gaming Authority (MGA), ha emitido una advertencia que recuerda a los operadores y proveedores de servicios de juego y suministros críticos para el juego, incluidos los ofrecidos por medios remotos, que de acuerdo con el artículo 13 de la Ley de Juego, solo pueden operar en y desde Malta, si están en posesión de la autorización correspondiente emitida por la autoridad.

“Operar en y desde Malta incluye, entre otras cosas, ofrecer juegos a personas en Malta, tener equipo técnico ubicado en Malta, tener la persona física que ofrece los servicios de juego en Malta y tener la persona jurídica que ofrece los servicios de juego y juegos críticos, suministros registrados y, o establecidos en Malta”, dijo MGA en un comunicado publicado en su sitio web.

El recordatorio se extiende a los proveedores de servicios auxiliares relacionados con la actividad de juego, a quienes también se les prohíbe ayudar, instigar o promocionar juegos que no estén debidamente autorizados. Los proveedores de servicios auxiliares incluyen afiliados de marketing, instituciones financieras y de crédito, proveedores de servicios de pago, centros de costos y centros de datos.

Cualquier persona que incumpla lo anterior puede estar sujeta a sanciones administrativas o procesos penales, según lo previsto en la misma ley, y las multas incluyen el encarcelamiento.

En este artículo:
igaming juegos de azar legislación Malta