Madrid pide a Cordish más documentación
Los técnicos de la Comunidad de Madrid aún presentan dudas sobre tres aspectos del proyecto de Cordish: Medio Ambiente, Urbanismo y Economía.
España.- La Comunidad de Madrid le solicitó nueva documentación a Cordish por su proyecto para Torres de la Alameda. Los técnicos regionales aún tienen dudas sobre los detalles de Medio Ambiente, Urbanismo y Economía del macrocomplejo de ocio con casino en la región y, por eso, el Ejecutivo le realizó el nuevo pedido a la compañía.
Según informó ABC, el pedido se realiza para cumplir con un requisito específico: el segundo proyecto de la multinacional con sede en Baltimore fue presentado el 3 de mayo y los técnicos tenían, a partir de ese momento, un mes para evaluar el informe de viabilidad. Sin embargo, un requerimiento informativo del Gobierno regional -como se presentó- extiende el período.
De esta manera, los técnicos podrán seguir estudiando “con mucho detalle” (según la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes) el nuevo estudio de viabilidad. Cordish tiene 15 días para entregar la información a partir del momento en que fue solicitada. Una vez recibida por la Comunidad, los técnicos podrán seguir evaluando el proyecto.
De acuerdo con lo que reportó ABC, fuentes cercanas a Cordish informaron que presentarán la documentación antes de que se agote el plazo de 15 días.