Lottoland firmó un acuerdo de cero emisiones de carbono para 2040

Más de 200 empresas forman parte de The Climate Pledge.
Más de 200 empresas forman parte de The Climate Pledge.

El operador de lotería Lottoland se suscribió a “The Climate Pledge”, un compromiso para llevar sus emisiones de carbono a cero en el año 2040.

Reino Unido.- El operador de juegos de azar Lottoland se subió a The Climate Pledge, Se trata de una iniciativa creada en 2019 por Amazon y Global Optimism, que ya cuenta con 200 empresas adscritas en todo el mundo, para alcanzar el Acuerdo de París 10 años antes y ser cero carbono para 2040.

Para asumir el compromiso, Lottoland contrató a la consultora global Tunley Engineering. Según la compañía, mediante una Evaluación de Carbono, se pudo comprender y visualizar completamente la huella de carbono en toneladas anuales de Equivalencia de Carbono.

Así, con una mayor comprensión del costo del carbono asociado al uso de la energía, los viajes de negocios y el uso del agua, Lottoland considera que puede tomar decisiones informadas sobre cómo continuar haciendo reducciones tangibles en nuestra huella de carbono, lo que, por extensión, nos convierte en una empresa más ecológica y ética.

El CEO de Lottland, Nigel Birrell, señaló: “Estamos encantados de haber alcanzado un estado de carbono neutral y de haber firmado el Compromiso Climático. En Lottoland estamos comprometidos a ser social y ambientalmente responsables no solo de nuestros clientes sino también de nuestros empleados. Es un orgullo para nosotros asumir una posición de liderazgo respecto al cambio climático ”.

Los compromisos de The Climate Pledge

Los signatarios de The Climate Pledge se comprometen con tres áreas principales de acción:

  • Informes periódicos de emisiones de gases de efecto invernadero
  • Estrategias de eliminación de carbono en línea con el Acuerdo de París
  • Compensaciones creíbles para lograr emisiones de carbono anuales netas cero para 2040

Este programa de inversión dedicado, con una financiación inicial de US$2.000 millones, invertirá en empresas visionarias de diferentes sectores industriales cuyos productos y soluciones ayudarán en la transición hacia una economía con bajas emisiones de carbono.

En este artículo:
Cero emisiones Lottoland The Climate Pledge