Loterías europeas reeligen mandatarios

Créditos: GiocoNews.com
Créditos: GiocoNews.com

The European Lotteries Association (EL) –loterías europeas– reeligeron autoridades de la Asamblea General.

España.- The European Lotteries Association (EL), loterías europeas, llevó a cabo una votación para seleccionar a sus representantes en el Comité Ejecutivo de la Asamblea General esta semana. Como resultado, la presidenta de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), Inmaculada García Martínez, volverá a ser miembro ejecutivo de la asociación.

García Martínez, funcionaria española, cumplirá su segundo mandato consecutivo en la asociación europea. Como destaca el comunicado oficial de la organización de loterías, el resto del Comité Ejecutivo se completa con otros diez representantes del máximo nivel directivo de entre las loterías europeas miembros de la asociación. Los cargos se eligen cada dos años.

“Este Comité se ocupa tanto de la gobernanza y estrategia de EL como de la implementación y ejecución de la misma; incluyendo los aspectos de relación con los grupos de interés, la cooperación y el intercambio de experiencias entre los miembros, así como la promoción de la cultura de la excelencia y formación de su personal, para maximizar las acciones positivas que recibe la Sociedad”, explica el comunicado.

La funcionaria española está a cargo del Comité de Seguridad e Integridad de EL. “Dicho Comité enfoca su actividad en la protección de los participantes en los juegos de las loterías europeas, en el aseguramiento de las loterías y su excelencia operativa y en facilitar y mejorar el cumplimiento legal y regulatorio”, concluye el organismo.

En este artículo:
el Europa loterías selae the european lotteries association