Lotería de Salta, este es el secreto para ganarla
La Lotería de Salta tiene en su haber un juego icónico y pasión de multitudes. La llamada tómbola salteña es equivalente a la quiniela y es el juego de azar oficial y más popular de esta majestuosa provincia norteña.
Se juega a diario en cualquier agencia oficial, incluido los domingos, y su sorteo se hace con 5 bolilleros, mientras sus jugadas se realizan en modalidades Matutina, Vespertina, Extra y Nocturna. Un abanico de opciones que refuerza las posibilidades de juego en cualquier momento de la jornada, y además suma la chance de apuesta en 5 extractos de Quiniela de Tucumán, Tómbola Jujeña, Quiniela de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires.
En cuanto a premios, la Quiniela de Salta paga, al igual que el resto, en función de cuánto haya apostado el jugador. De esta manera, cuanto más se ponga en juego, más probabilidades de llevarse un premio considerable hay. También, existe una premiación por aproximación solo entre quienes juegan a las cuatro cifras y a la cabeza de pizarra. En la apuesta realizada el jugador debe señalar el número que juega, la ubicación en la que saldrá, el importe y la modalidad elegida.
A continuación, veamos dos de los trucos implementados en una de las quinielas más históricas y entretenidas del país para acercar las chances de ganar parte del premio más buscado de la salteña: comprar muchos cartones o ahorrar jugando en grupo.
Descubrí cómo subir posibilidades con la Tómbola de Salta
Una de las maneras de incrementar las chances del quinielero en la jugada es adquiriendo más extractos. Aquí aplica muy bien el dicho de que cuanto más se juega, más se puede ganar. Y se basa en que si se compran más números se eleva la suerte de salir en el bolillero frente a otro que solo eligió uno o dos. La forma de hacerlo bien es tomando más de una combinación fija y, además, apostar en diferentes sorteos de la tómbola para repartir las cifras en varios juegos.
Un recordatorio importante en este punto es destinar previamente un monto fijado a esto, para no caer en excesos desmedidos ni caer en adicción, entendiendo que solo se trata de sana diversión numérica y de azar en la que participan miles de personas que tienen las mismas posibilidades.
Otra de las formas de jugar y ganar a la Quiniela Salta es jugar de a varios, un hecho que además es positivo para la economía personal. Se trata de una estrategia que siguen muchos apostadores mientras otros no la celebran tanto porque equivaldría a repartir lo ganando entre muchos, y eso muy pocos lo quieren, aunque si se viera en apariencia, mejor ganar un poco que nada. Por esa razón, quienes lo consideran siguen esta táctica que trata ni más ni menos que de adquirir un mayor número de extractos y de esta manera subir las chances de ganar al menos una porción del premio, que si es alto, todavía lo vale más.
Sea cual sea el truco que finalmente se elija para jugar a la tómbola salteña y a otras, se debe considerar en todo momento que se trata solo de un juego. Verlo como una posibilidad 100% segura de ganar y cambiar la suerte definitiva es un error porque, como se decía más arriba, son demasiados los que están jugando a la vez y después de todo el azar hace su parte. Sin embargo, seguir algunos de estos consejos que ya han probado sobradamente funcionar, es interesante. En la frecuencia hay gran parte del acierto y en seguir algunas estrategias numéricas también. Un equilibrio entre estos factores acerca mucho las chances y es precisamente esa adrenalina, la que contagia pasión entre los argentinos cada vez más fanáticos del bolillero en todas sus versiones.