Lotería Neuquina cumple 62 años de fundación

La Neuquina se encuentra celebrando 62 años de estar en el mercado.
La Neuquina se encuentra celebrando 62 años de estar en el mercado.

La lotería Neuquina está cumpliendo 62 años desde su creación, para su celebración publicó un video institucional en el que hizo un recuento de su historia.

Argentina.- La lotería patagónica de Neuquén está de aniversario este año, cumpliendo 62 años. Para la importante ocasión la compañía decidió lanzar un video institucional en el que reforzó su compromiso y trabajo con la industria del juego responsable.

Asimismo, en el video la lotería mostró sus últimos avances, destacando: “una lotería de vanguardia, que ha logrado mantenerse a la altura de las grandes loterías del país” y remarcando su importante misión en cooperar al juego de azar responsable y a la regulación de la industria para la protección del consumidor.

Adicionalmente el video también resaltó: “Estamos convencidos de que la Lotería es mucho más que un juego, por eso incorporamos nueva tecnología, actualizaciones, instrumentación y digitalización de procesos, nuevos juegos y la ampliación de puntos de venta con el objetivo de llegar a todos los rincones de nuestra provincia”.

Ver también: La Lotería de Río Negro reafirmó su compromiso con la sociedad

En el spot la Neuquina anunció que estará brindado ayuda a la población a través de obras sociales, las cuales serán realizadas con el dinero recaudado: “Pero no sólo crecimos tecnológicamente, ya que nuestro trabajo tiene un importante compromiso social con quienes más lo necesitan, y es por eso que todo lo recaudado vuelve a la gente en obras”.

En este artículo:
Argentina casinos Lotería Neuquina loterías