Lotería del Huila busca mejorar sus ventas

Lotería del Huila quiere mejorar sus ventas
Lotería del Huila quiere mejorar sus ventas.

Alba Luz Molina Méndez, nueva gerenta de Lotería del Huila, anunció que han puesto la vara alta y quieren mejorar las ventas en el futuro.

Colombia.- La Lotería del Huila se está enfocando en mejorar su nivel de ventas y así lo planea su nueva gerencia. La flamante titular del organismo, Alba Luz Molina Méndez, estableció nuevas y más elevadas metas financieras.

Según explicó, espera que el organismo pueda vender unos 40 mil boletos por sorteo. Además, adelantó que ya han comenzado a acercarse, con una mejora del 15% con respecto al año pasado en los primeros meses de 2020.

«Estamos trabajando de la mano con todos los distribuidores a nivel nacional», explicó la gerenta de Lotería del Huila sobre las ventas. «He viajado ya a la ciudad de Bogotá, al departamento del Valle, y por supuesto aquí en el departamento del Huila ya me reuní con todos los loteros”.

De acuerdo a las cifras oficiales, la Lotería del Huila se vende, sobre todo, en su región de origen. Sin embargo, la siguen el departamento del Valle y Bogotá, por lo que se justifican los destinos escogidos por Molina Méndez.

Juego ilegal

«Estamos trabajando también contra la ilegalidad. Desafortunadamente funciona en los 37 municipios del Huila,» explicó. «Entonces vamos a reunirnos con los diferentes alcaldes y secretarios de Gobierno y con un representante de Coljuegos donde uno de los compromisos de cada uno de ellos es trabajar contra el juego ilegal haciendo diferentes campañas e incentivando a los mismos loteros a que solamente pueden realizar las ventas de Lotería del Huila, y las loterías que cumplan con la reglamentación exigida”, citó a la gerenta el diario lanacion.com.co.

En este artículo:
colombia finanzas

Artículos mas leídos