Renuevan la Lotería de El Salvador

Renuevan la Lotería de El Salvador
La Lotería de El Salvador busca llegar a la juventud.

La Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador renovará su oferta en pos de tener mayor llegada a un público más joven.

El Salvador.- El juego está en constante transformación y, por eso, se busca llegar a distintas audiencias. Tal es así, que la Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador buscará renovarse para sumar al público joven.

El presidente de la entidad, Javier Milian informó la intención de modernizar los productos que ofrece la institución. “Necesitamos buscar más nichos de mercado y amplificar la paleta de productos”, dijo al diario Cronio.

Según detalló el funcionario, desarrollarán distintas estrategias para que la lotería de El Salvador sea más atractiva. Así, busca emular el fenómeno que se repite en otros países, donde la juventud se ha inclinado por la lotería.

Si bien no detalló qué cambiarán, adelantó que dos a tres productos serán modificados. Así, serán accesibles para la juventud salvadoreña.

El nombramiento de Milián

Javier Milián fue recientemente nombrado como el nuevo presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia.

En junio, hizo el juramento oficial en su nuevo puesto como funcionario de la LNB. Durante el evento, declaró en su Twitter: “Se acabaron los amaños y la ingratitud con la fuerza de ventas. Superaremos la crisis financiera que nos dejaron los mismos de siempre”.

En este artículo:
El Salvador loterías

Artículos mas leídos