Lotería del Valle apuesta por el fútbol

El acuerdo fue aprobado por la gobernadora del Valle y la Beneficencia.
El acuerdo fue aprobado por la gobernadora del Valle y la Beneficencia.

Lotería del Valle será el patrocinador oficial del club de fútbol colombiano, América de Cali.

Colombia.- La gobernadora del departamento colombiano Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y la Beneficencia del Valle aprobaron un acuerdo para que la Lotería regional patrocine al club de fútbol de primera categoría, América de Cali. Los jugadores del club comenzarán a usar en sus camisetas el logo de Lotería del Valle a partir de la primera fecha de la Liga Águila 2017.

“Con la Beneficencia del Valle ya arreglamos para que pudiera estar en la pantaloneta como siempre y para que el ingreso de los loteros al estadio sea frecuente, este año que pasó fue el más importante para la lotería porque se cumplió con un récord en ventas y eso ha sido por todo el trabajo de comercialización”, detalló Dilian Francisca Toro.

Por su parte, el presidente del club América, Tulio Gómez, agregó: “Vamos a tener el patrocinio de la Lotería del Valle en la pantaloneta y vamos a tener en el estadio la venta de la lotería, la idea es que el vallecaucanos prefiera la lotería antes que las de otras regiones”.

“Es una buena noticia, vamos a estar nuevamente en la pantaloneta del equipo, además de toda la publicidad que se hace en el estadio y la oportunidad de estar en eventos masivos deportivos y que nuestros loteros puedan asistir al estadio y puedan vender nuestro producto de la Lotería del Valle”, concluyó la gerente de la Beneficencia del Valle, Gloria Patricia Gutiérrez Mera.