Lotería del Tolima firma acuerdo para comercializar billetes en 14 municipios del departamento
La entidad rubricó un acuerdo con Supermercados Coomersa para ampliar el alcance de sus productos.
Colombia.- La Lotería del Tolima amplía su alcance y ahora está disponible en 14 municipios del departamento. A partir de hoy, los residentes de Rovira, Líbano, Mariquita, Purificación, Santa Isabel, Venadillo, Lérida, Icononzo, Guamo, Cajamarca, Anzoátegui, Ambalema e Ibagué podrán adquirir sus billetes en Supermercados Coomersa.
“Desde que asumí el cargo como gerente de la Lotería del Tolima, me propuse trabajar fuertemente para continuar con el legado de ser la Lotería más social de Colombia, garantizando a su vez los lineamientos de gobierno de Adriana Magali Matiz en innovación social, pero además mi reto es seguir sumando esfuerzos para modernizar la Lotería del Tolima y romper récord histórico en ventas haciendo que los billetes se puedan conseguir en cualquier rincón del departamento y del País”, aseguró Nancy Cristancho, Gerente de la Lotería del Tolima.
Supermercados Coomersa con 15 puntos de venta en el Tolima, se dedica a satisfacer las necesidades individuales y colectivas de los campesinos y habitantes de estas zonas a través de la comercialización de productos de consumo y provisión agrícola.
La reciente alianza estratégica entre esta cooperativa y la Lotería del Tolima es de gran importancia, ya que permitirá llegar a municipios donde no se cuenta con la presencia de fuerza comercial de los loteros. Esto no solo ampliará el alcance de la lotería, sino que también incrementará significativamente sus ventas, consolidando su presencia en todo el departamento.
Ver también: Lotería del Tolima lanzó la campaña “Loteros a lo bien”
Esta nueva alianza lleva la esperanza a los rincones rurales del Tolima, facilitando el acceso al billete de lotería en comunidades campesinas. Así, la Lotería del Tolima les ofrece más oportunidades de cumplir sus sueños. Al incrementar las ventas, se asegura un mayor aporte a la salud de los tolimenses, reforzando su misión de ser la lotería más social de Colombia.