Lotería del Risaralda realizó una fiesta de fin de año para homenajear a los loteros

El evento congregó cerca de 300 loteros. Foto: Lotería del Risaralda.
El evento congregó cerca de 300 loteros. Foto: Lotería del Risaralda.

La entidad colombiana organizó el «Parrandón navideño» que contó con rifas y regalos para los trabajadores.

Colombia.- La Lotería del Risaralda organizó un evento de fin de año para reunir y homenajear a toda su fuerza de venta. El «Parrandón navideño» reunió a cerca de 300 loteros quienes se acercaron con sus familias a disfrutar de una jornada diferente y festiva.

“Es el primer evento que ha pasado tan maravilloso, todo estuvo espectacular, por primera vez en la Lotería del Risaralda que yo me siento tan a gusto”, dijo Hortencia Leudo, una de las trabajadoras que formó parte del evento.

“Este evento es el resultado de un equipo que trabajó arduamente para lograr esta celebración”, mencionó Bibiana Garcés, gerente de la Lotería del Risaralda.

Juan Diego Patiño, gobernador de Risaralda se hizo presente en el evento, dando un mensaje de gratitud a cada uno de los loteros. “Hoy damos un mensaje de gratitud, hoy es motivo de orgullo y mucha satisfacción estar delante de ustedes, la fuerza de venta de la Lotería de Risaralda, ustedes que contribuyen a la salud del departamento”, dijo.

El gobernador también reconoció la gestión de la gerente de la Lotería del Risaralda y se comprometió con la fuerza de venta para el 2025 con más programas de responsabilidad social para ellos.

Todos los trabajadores se llevaron regalos y presentes luego del evento.

El «Parrandón navideño» fue un verdadero éxito lleno de rifas y sorteos con premios que sorprendieron a todos los asistentes, desde vajillas, electrodomésticos hasta una moto. «Con estos premios los loteros fueron recompensados por su dedicación y esfuerzo a lo largo del año», explicaron desde la entidad. Uno de los momentos más esperados fue el sorteo de la motocicleta marca Vento, la emoción alcanzó su punto máximo cuando la afortunada ganadora fue anunciada, recibiendo una ovación de parte de los asistentes.

Uno de los momentos más celebrados fue el sorteo de una moto entre los loteros.

Además de las rifas, cada uno de los loteros recibió regalos y gracias al apoyo de empresas que participaron como patrocinadores, tuvieron la oportunidad de disfrutar refrigerios y un almuerzo durante el encuentro.

Este evento anual es una tradición para los loteros, quienes aprovechan la ocasión para celebrar los logros alcanzados y fortalecer los lazos de compañerismo, específicamente este Parrandón navideño fue el momento ideal para agradecer el esfuerzo y compromiso de cada uno de ellos quienes hacen posible el éxito de la Lotería del Risaralda y las transferencias a la salud.

Ver también: La Lotería del Risaralda realizará un sorteo extraordinario por primera vez

“Superó las expectativas de lo que habíamos soñado desde el mes de marzo, un espacio de mucho amor y alegría, donde pudimos atender muy bien a nuestros loteros que son los que venden el producto Lotería del Risaralda, a los que han hecho grande nuestra Lotería durante 57 años”, se refirió la gerente de la entidad.

En este artículo:
colombia Lotería del Risaralda