Lotería de Río Negro renueva su quiniela La Rionegrina

La Rionegrina celebró sus dos años y Lotería de Río Negro anunció su renovación.
La Rionegrina celebró sus dos años y Lotería de Río Negro anunció su renovación.

La quiniela de Lotería de Río Negro, La Rionegrina, cumplió dos años y el organismo celebró el hito con una renovación de su producto estrella.

Argentina.- La Rionegrina, el producto de quiniela oficial de Lotería de Río Negro, celebró este viernes su segundo aniversario. Por eso, el organismo rector del juego decidió celebrar con una renovación de su imagen.

Con sus dos años de antigüedad, el juego lleva celebrados 2255 sorteos. Todos ellos, celebrados en la nueva Sala de Sorteos de Río Negro, la primera del organismo, que también cumplió dos años junto a La Rionegrina.

Según explicaron desde el organismo, el segundo aniversario del juego ponen el punto de renovación de la marca, que tendrá una nueva estética en el inicio de su tercer año en funcionamiento.

“Nos hemos posicionado como una de las loterías que siempre esta innovando en cuanto a tecnología y procesos que garanticen transparencia y seguridad al apostador”, dijo el Gerente de Comercialización de la Lotería de Río Negro, Nicolás Aballay y explicó: “La sala de sorteos es un pilar fundamental de Lotería de Río Negro”.

“En el último año hubo un gran incremento en la participación del mercado de las quinielas que comercializa Lotería”, celebró también Aballay.

Asimismo, explicó que La Rionegrina lleva recaudados casi US$900 mil, de los cuales el 60 por ciento fue destinado a premios, mientras que el restante se utilizó para fines sociales, como es el objetivo principal del organismo lotérico.

En este artículo:
lotería de río negro loterías