Lotería de Río Negro capacita a su personal

Lotería de Río Negro capacita a sus agencieros.
Lotería de Río Negro capacita a sus agencieros.

En pos de fortalecer el trabajo de los agentes oficiales, la Lotería de Río Negro comenzó con un programa de capacitación para los trabajadores.

Argentina.- Las agencias de lotería son un pilar fundamental en la recaudación del juego para cada provincia, por lo que es clave su óptimo funcionamiento. Por eso, Lotería de Río Negro lanzó un programa de capacitación para los empleados de la provincia.

“Con el objetivo de mejorar habilidades profesionales y personales, comenzaron las capacitaciones para todo el personal de las Agencias y Subagencias Oficiales de Lotería de Río Negro”, anunciaron desde la entidad y explicaron: “La actividad tiene como fin brindar herramientas útiles para fortalecer el trabajo que día a día realizan agentes y subagentes en las distintas sedes”.

La empresa IDEAR Gestión & Aprendizaje estará a cargo de los espacios de formación luego de ser elegida por el organismo por su experiencia en cursos del rubro lotérico y de la industria del entretenimiento.

“Estas jornadas se enmarcan en un programa de cursos y capacitaciones que está llevando adelante el organismo para potenciar el crecimiento profesional de su personal”, apuntaron desde la entidad rectora del juego en la provincia del sur argentino.

En este artículo:
Argentina loterías negocios