Lotería de la Provincia de Buenos Aires y Grupo Codere se reunieron por el programa de autoexclusión

Las partes quieren constituir un paradigma de gestión más eficiente.
Las partes quieren constituir un paradigma de gestión más eficiente.

Autoridades del programa de Prevención y Asistencia al Juego Compulsivo de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires y representantes del Grupo Codere, organizaron un encuentro virtual.

Argentina.- En la reunión virtual de la que participó Mauro Ernesto Guevara, director del programa de Prevención y Asistencia al Juego Compulsivo de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, junto a representantes del Grupo Codere, analizaron las demandas sobre autoexclusión llevadas a cabo en 13 salas de juego administradas por el grupo. 

Guevara remarcó la importancia de trabajar por una sinergia entre instituciones públicas y privadas para constituir un paradigma de gestión más eficiente.

Las partes se comprometieron en avanzar con mesas de diálogo y capacitaciones para el personal, con el fin de mejorar el alcance de la herramienta de autoexclusión. 

El Programa de Autoexclusión es una herramienta destinada a aquellas personas que voluntariamente decidan excluirse a sí mismas de concurrir a las salas de juegos de azar de la Provincia de Buenos Aires. Tiene una duración de 2 años y comprende a salas de bingos, casinos e hipódromos oficiales.

De la reunión participaron Juliana Spinetto, analista RSC y Anabella Polano, coordinadora RRII, en representación del Grupo Codere; el coordinador del Centro de Vicente López, Julio César González, el encargado del servicio telefónico 0800, Ricardo Villanueva, y Gabriel Roldán, abogado del programa.

En este artículo:
Grupo Codere Lotería de la Provincia de Buenos Aires