Lotería de El Salvador busca impulsar el Turismo

El gobierno y la Lotería de El Salvador buscan impulsar el Turismo con sorteos especiales.
El gobierno y la Lotería de El Salvador buscan impulsar el Turismo con sorteos especiales.

La Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador firmó un convenio con el gobierno para ayudar a impulsar el turismo en el país.

El Salvador.- La Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador y la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR) firmaron un convenio para promover el turismo en el país centroamericano. A traves del acuerdo, el ente lotérico se comprometió a dedicar cinco sorteos del 2021 a destinos turísticos del país.

“Creemos en la importancia de impulsar el turismo de nuestro país, por lo cual se realizarán cinco dedicatorias en diferentes fechas del 2021″, explicaron desde la LNB. “Con estos homenajes, estarán circulando en todo El Salvador un millón de (boletos) con su imagen; serán cinco miércoles de alegría transmitidos en radio, nuestra página web y redes sociales, donde cada uno de los salvadoreños podrán disfrutarlos”, agregó Javier Milián, presidente de Lotería.

Playa El Tunco, Bahía de Jiquilisco, Lago de Coatepeque y San Vicente son los puntos a promover, acordados entre la LNB y el organismo dependiente del Ministerio de Turismo.

Vea también: Tenlot acuerda con la Lotería de El Salvador

La Ministra de Turismo, Morena Valdez, destacó la importancia del sector y su promoción responsable en medio de la pandemia.

“La promoción del turismo interno se ha convertido en una prioridad en esta nueva normalidad, debido a las restricciones mundiales para los viajes. En ese sentido, es importante unir esfuerzos para promover los lugares turísticos de nuestro país”, dijo Valdez.

En este artículo:
loterías