Lotería de Bolivia presenta a su nueva titular

María Nélida Acuña Segovia es la nueva titular de Lonabol.
María Nélida Acuña Segovia es la nueva titular de Lonabol.

María Nélida Acuña Segovia fue nombrada como nueva titular de la Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad de Bolivia.

Bolivia.- La viceministra de Promoción, Vigilancia Epidemiológica y Medicina Tradicional, María Renee Castro, le tomó juramento y oficializó a la nueva titular de la Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad de Bolivia (Lonabol). Así, María Nélida Acuña Segovia se convirtió en la responsable del organismo lotérico del país.

“Trabajaremos incansablemente con mucho esfuerzo y eficiencia, con ética y transparencia para atender a los sectores más vulnerables de la sociedad. Haremos que Lonabol sea una institución que devuelva la esperanza y la fe a todos los hogares bolivianos”, dijo Acuña.

Además, destacó la antigüedad del organismo y apuntó: “Han pasado ya 92 años desde la creación de Lonabol, ya es hora de una actualización de acuerdo a la nueva era digital y tecnológica que estamos viviendo en el mundo. Vamos a generar más fuentes de empleo y mayores ingresos económicos para el Estado”.

Acuña es administradora de Empresas, con especialidad en administración y gestión pública. Una experiencia laboral de más de 15 años en el sector público y privado.

En este artículo:
Bolivia loterías negocios