Lotería de Cataluña lanzó nuevo juego

El juego tendrá un costo de 5 euros por unidad y reparte hasta 100.000 euros.
El juego tendrá un costo de 5 euros por unidad y reparte hasta 100.000 euros.

La serie Loto Ràpid de la Lotería de Cataluña lanzó el juego “Pluja de Diners” y amplió la colección de la entidad española.

España.- Hasta 100.000 euros podrán ganar los jugadores del flamante “Pluja de Diners”, el último juego de la Lotería de Cataluña. La nueva adición se integrará a la serie Loto Ràpid y fue anunciada por la entidad española esta semana.

El juego incluye un típico boleto para raspar y, según informaron desde Lotería, consiste en rascar el área presorteada y, si algunos de los números que sale coincide con uno o más números ganadores, se obtendrá el premio correspondiente. Además, si aparece el símbolo «billete mágico», se ganará el doble del premio indicado, por lo que un único billete «puede proporcionar hasta 10 premios distintos».

Según destacaron, el diseño de los billetes es «vistoso y atractivo», con colores naranjas, lilas y verdes, y su precio es de 5 euros por unidad, con posibilidad de ganar 100.000 euros y hasta 20.000 premios intermedios. Ya está disponible “en cualquiera de los 2.100 puntos de venta que comercializan productos de la Lotería de Cataluña, principalmente quioscos, librerías, bares y estancos”.

En este artículo:
España Lotería de Cataluña negocios