Agencias de lotería de Buenos Aires piden operar
Tras las idas y vueltas del gobierno, las agencias de lotería de la provincia de Buenos Aires reclaman al gobierno que les permita abrir.
Argentina.- Los casos de infectados por COVID-19 comienzan a aumentar diariamente en Argentina, pero la mayoría de ellos se concentran en el ámbito metropolitano de la Capital Federal. Por eso, las agencias de lotería del interior de la provincia de Buenos Aires buscan que les permitan abrir sus puertas.
El gobierno provincial había autorizado el funcionamiento de las agencias, pero dio marcha atrás a pocas horas de hacerlo. Así, los locales se mantienen cerrados desde el inicio de la cuarentena el último 20 de marzo.
Si bien los intendentes de la zona metropolitana prefieren mantener la situación como está, otros quieren abrir.
“General Pueyrredón, Tornquist, Tres Arroyos, Puán, Lobería, Coronel Suárez, Tandil y Olavarría le enviaron cartas (al gobernador) para que considere la reapertura de estos comercios siguiendo los protocolos vigentes”, contó el representante de los agencieros a Infobae.
Así, y ante la desesperante situación de los agentes de lotería de Buenos Aires, desde CAOLAB propusieron reabrir parcialmente. Por el momento, que reanuden sus operaciones aquellos lugares sin contagiados y que se vayan sumando según evolucione.