LOTBA apuntala el compromiso con la actividad física
La Lotería de la Ciudad de Buenos Aires dijo presente en la carrera de ciclistas el Gran Fondo Argentina.
Argentina.- La Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA), presidida por Martín García Santillán, ratifica su compromiso por una sociedad sostenible. Semanas después de haber participado de la “Semana de la educación física y calidad de vida”, dijo presente en la carrera de ciclistas el Gran Fondo Argentina.
La iniciativa, desplegada por la Asociación Civil Gran Fondo Argentina, tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires. La misma convocó a ciclistas de todo el país y del exterior.
La propuesta ofreció la posibilidad de pedalear por las autopistas de la ciudad, preparadas y ambientadas al estilo de las competencias profesionales del ciclismo mundial. Además, de esta manera, se apuntó a promover la movilidad sustentable y el compromiso con el ambiente, con un fin solidario: donar todo lo recaudado a comedores comunitarios.
LOTBA acompañó este evento con su marca institucional, con Saber Jugar y con LOTO. Las marcas fueron exhibidas en diferentes posiciones dentro de la competencia y en un stand levantado en el hotel Hilton. Allí, además, el regulador de los juegos de azar montó una ruleta lúdica, y realizó trivias, juegos de entretenimiento y concientización sobre juego en línea, juego responsable, seguro y legal.
Ver también: LOTBA fue distinguida por su política de género y diversidad
A esto se sumó, además, un reciente sorteo realizado por el Gran Fondo Argentina a través de LOTBA. El mismo consistió en la entrega de una bicicleta a los voluntarios que colaboraron con la carrera.
Semana de la actividad física
Previamente, en junio, la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires participó de la “Semana de la educación física y calidad de vida”. Se trató de una actividad organizada por la Supervisión de Educación Física Secundaria de la Ciudad de Buenos Aires, en los parques Interamericano y Sarmiento.
Este evento estuvo orientado a la promoción de prácticas saludables, con el objetivo es brindar a los estudiantes una experiencia enriquecedora y divertida, fomentando el bienestar físico y emocional. Más de 5.000 alumnos de cuarto año de escuelas secundarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dieron el presente en estas jornadas.
La estación de LOTBA se destacó por su actividad dirigida. La misma incluyó juegos gigantes y consignas enfocadas en la concientización sobre el uso adecuado de la tecnología, haciendo hincapié en prevenir el consumo problemático.