Los reguladores latinoamericanos se reunirán en Colombia
La V Cumbre Iberoamericana del Juego se basará en los retos del mercado internacional.
Colombia.- Los principales protagonistas del sector del juego debatirán en Colombia sobre la situación de la industria en Iberoamérica, la homologación de mecanismos e instrumentos de juego y el modelo fiscal y financiero en la región, entre otros temas candentes contemplados en el programa completo que ya ha publicado la organización del evento en su página web. Como en pasadas ediciones, los cuatro ejes temáticos sobre los que girará la programación del evento son: regulación, internacionalización, oportunidades e innovación.
‘El futuro de los juegos de azar en Iberoamérica: retos que abren mercados’ es el lema oficial del evento, que tendrá lugar el próximo 9 y 10 de mayo en el Hotel Intercontinental de Medellín, y que contará con la asistencia de los principales reguladores, operadores y fabricantes de la industria.
La organización ha confirmado este jueves la presencia de los reguladores de Uruguay, Puerto Rico, Paraguay, Argentina, República Dominicana, Perú, Panamá, Portugal, España y Colombia en calidad de anfitrión.
Bajo una extensa representación política y empresarial, este evento permitirá a operadores y fabricantes fortalecer sus vínculos con la administración pública y mejorar los mecanismos de intercambio de información entre Gobierno y empresas.
La Cumbre reunirá a más de 200 asistentes internacionales, por lo que quedan pocos días para formalizar el proceso de inscripción.
La V Cumbre Iberoamericana del Juego será posible gracias al patrocinio de Gaming Laboratories International, Cirsa, Winner Group, Grupo Réditos, AquiJuego, iSolutions, Luckia, Asojuegos, Colombia Italtronic Focus y Cornazar. Novomatic Gaming Colombia, MAG, Cicor, Microgaming y Espresso Games auspiciarán el evento en calidad de patrocinadores Plata.
Por quinto año consecutivo, la organización de la V Cumbre Iberoamericana del Juego está a cargo de JAK Comunicación, con el respaldo del Ministerio de Hacienda y Crédito Público de Colombia, a través de la Dirección de Coljuegos, y del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España, mediante la Dirección General de Ordenación del Juego.