Los Fantasy Sports reciben a Mediaset

Los Fantasy Sports reciben a Mediaset

El de la compañía italiana será el primer Daily Fantasy que ofrezca estadísticas reales de los encuentros de la jornada en tiempo real.

Italia.- El nuevo videojuego de Mediaset es el primer Daily Fantasy que ofrece estadísticas reales de los encuentros de la jornada en tiempo real. Cada jornada, un desafío. La propuesta es sacar el entrenador de adentro y confeccionar un equipo para cada torneo.

Mediaset alienta a escoger a tus jugadores preferidos y crear una alineación demoledora, pero cuidado con pasarse del presupuesto permitido. Se puede diseñar el equipo a medida y apuntar a lo más alto de la clasificación.

Y durante la semana, el Juego Fútbol Cuatro ofrece la posibilidad de mantenerse en forma y jugar torneos virtuales basados en datos estadísticos de los jugadores. No hay que esperar al fin de semana para la diversión.

No solo se puede hacer con la Liga española. También, Juego Fútbol Cuatro da la posibilidad de buscar nuevas sensaciones con la Premier. Mezclar jugadores del Arsenal, del United o del Chelsea, o juntar al equipo que podría tener Pep Guardiola la próxima temporada en el City. Ya se puede disfrutar de Fútbol Cuatro en www.futbolcuatro.com. Y, en breve, estará la aplicación disponible en Android e iOs.