Los bingos trabajan en protocolos para reabrir

Bingos podrían reabrir pronto en Buenos Aires.
Bingos podrían reabrir pronto en Buenos Aires.

En Olavarría, provincia de Buenos Aires, esperan que en los próximos días se autorice la apertura de los bingos en todo el territorio.

Argentina.- Los bingos de la provincia de Buenos Aires trabajan en protocolos para conseguir la autorización de reapertura, a casi cinco meses del cierre de los establecimientos.

Así lo comentó el gerente de BinBaires Olavarría, Enrique Giménez, quien se manifestó esperanzado de obtener la habilitación en los próximos días: «Si bien estamos en Fase 5 y estamos trabajando intensamente todos los protocolos de apertura, no tenemos todavía una respuesta, porque me imagino que van a querer esperar una evolución de los casos», comentó a la prensa local.

«Creo que, dependiendo de esto, podríamos tener una respuesta o devolución en algunos días, pero aún estamos esperando. Supongo que están analizando la medida para que se puedan ir abriendo luego otros sectores», agregó y dijo que espera que hacia el final de esta semana se le de una respuesta.

Sin embargo, voceros del gobierno de la ciudad de Olavarría se mostraron escépticos. Según publica el diario El Popular, de esa localidad, las autoridades municipales dijeron que por las características de los bingos no podría garantizarse la sanidad, aunque advirtieron que no tienen poder de decisión: «Los bingos dependen del orden provincial».

En este artículo:
Argentina bingos