Los bingos andaluces crecen gracias a las nuevas normativas

SI la normativa es flexible la capacidad para generar demanda se multiplica.
SI la normativa es flexible la capacidad para generar demanda se multiplica.

Esta semana se celebró la Asamblea General Ordinaria anual de la Red de Bingos Andaluces y se destacó su importante crecimiento.

España.- Recientemente se llevó a cabo en Sevilla la Asamblea General Ordinaria anual de la Red de Bingos Andaluces. En la actualidad son 20 las Salas asociadas a la Red y que representan más del 50 por ciento de las salas operativas en Andalucía. Fernando Henar, presidente de la entidad, reflexionó sobre el balance 2015, y destacó el cambio normativo aprobado dirigido a flexibilizar la oferta de premios y agilizar los procedimientos administrativos.

Desde aquella modificación reglamentaria, a finales de 2015, y que supuso una flexibilización en la oferta de premios se han realizado tres campañas promocionales con notable éxito, la primera fue con motivo de la Navidad de 2015, la segunda en el día de San Valentín y la última, en Semana Santa, por lo que se decide continuar y diseñar un plan de marketing para aplicar nuevas campañas el resto del año. Seguramente, cuando la normativa es flexible y es ágil en sus procedimientos la capacidad para generar demanda se multiplica, lo que potencia el incremento de las visitas a las salas.

Por otra parte, el operador tecnológico de la Red, “Cirsa Interactive”, presentó su informe anual destacando que en 2015 se han jugado 809.140 partidas en el sistema y se entregaron 1.186.375 de euros distribuidos entre 2.280 premios, cifras que estiman se incrementen en el 2016 a la vista de la evolución del primer cuatrimestre. Además, en el encuentro de Sevilla se aprobaron las cuentas anuales del ejercicio y la gestión llevada a cabo por parte del Consejo de Administración.