La Lotería de Santa Cruz prepara un Telebingo especial por el Día del Trabajador

Foto: LOAS.
Foto: LOAS.

El evento será el primero presencial del año y contará con premios en efectivo, vehículos y participación definida por votación del público.

Argentina.- La Lotería de Santa Cruz avanza en la organización de un Telebingo Especial por el Día del Trabajador que se realizará en la localidad de Perito Moreno, en coordinación con autoridades municipales. La iniciativa fue abordada en un encuentro entre la presidenta de Loterías para Obras de Acción Social (LOAS), Claudia Pavez, y el intendente local, Matías Treppo, donde se definieron aspectos operativos del evento.

El sorteo marcará el primer Telebingo presencial del año y se organiza como parte de la estrategia de la Lotería de reforzar su presencia en el territorio, llevando sus propuestas a distintas localidades de la provincia.

La sede del evento no fue definida de manera unilateral. Perito Moreno resultó seleccionada tras una votación realizada por la comunidad a través de redes sociales, durante una transmisión del propio Telebingo. Según explicaron desde el organismo, este tipo de dinámicas buscan fortalecer la participación ciudadana en la definición de las actividades y consolidar el vínculo con las distintas localidades.

Premios y dinámica del sorteo

El Telebingo Especial contará con seis rondas de premios, con montos en efectivo que irán desde los AR 500.000 (US$ 360) hasta AR 1.000.000 (US$ 718) en líneas, mientras que los Bingos principales alcanzarán valores de hasta AR 2.500.000 (US$ 1.800) más pozo acumulado. Además, el evento incluirá premios como una moto 150cc 0 km y un auto Volkswagen Tera 0 km, que se sorteará en la última ronda.

Desde la Lotería de Santa Cruz remarcan que este tipo de eventos forman parte de una política orientada a combinar entretenimiento con presencia territorial, buscando acercar propuestas a la comunidad y generar instancias de participación en común.

En este artículo:
bingo Loteria de Santa Cruz premios