Llega la primera jornada de juego responsable en Aragón

El acto se desarrollará en el Salón de la Corona del Edificio Pignatelli
El acto se desarrollará en el Salón de la Corona del Edificio Pignatelli

El debate se dará entre la administración, el empresariado y diferentes profesionales clínicos que interactuarán para alcanzar puntos de consenso sobre las mejores prácticas.

España.- El 27 de octubre se desarrollará en Zaragoza, la I Jornada de Juego Responsable de Aragón. Allí, la administración, el empresariado y los profesionales clínicos interactuarán para alcanzar puntos de consenso sobre las mejores prácticas del juego responsable.

Será una jornada básicamente en la capital aragonesa, que espera destacarse por los antecedentes que rodean la actualidad sectorial en esta comunidad y que permitirá evaluar los aspectos clínicos y sociológicos de la práctica del juego. El acto se desarrollará en el Salón de la Corona del Edificio Pignatelli del Gobierno de Aragón.

Bajo el título “Jugar responsablemente es disfrutar. Jugar descontroladamente es sufrir. Elige, ¿cómo quieres jugar?”, se desarrollarán una serie de mesas conjugando el apartado más clínico con el de contenido claramente sectorial de responsabilidad social corporativa y de control de acceso en establecimientos de juego.