Llega la III Cumbre Iberoamericana del Juego a México

Llega la III Cumbre Iberoamericana del Juego a México

Ya falta sólo un mes para el evento de la industria en habla hispana que contará con variadas mesas redondas durante dos días.

México.- La capital azteca recibe esta reunión del sector del juego en la que se podrán aprovechar diferentes aristas. Esta plataforma para el diálogo, el conocimiento y el networking, cuenta con un destacado apoyo institucional y empresarial, que quedará plasmado en las distintas mesas redondas que se desarrollarán durante las dos jornadas de duración.

Este evento de la industria del juego dirigido especialmente al mercado iberoamericano más destacado arriba por primera vez a la Ciudad de México, en un encuentro que es el reflejo del gran compromiso mostrado por los actores claves del sector del juego por avanzar y desarrollar esta industria en ambos lados del Atlántico. Durante la cumbre, que se celebrará en el Hotel Krystal Grand Reforma Uno, se tratarán temas que permitirán conocer y comprender mejor el entorno del juego en los distintos países de Iberoamérica, sus desafíos, necesidades, oportunidades y puntos en común.

Los reguladores de doce países iberoamericanos estarán presentes en esta tercera edición de la Cumbre Iberoamericana del Juego, con el objetivo de llegar a firmar una declaración conjunta con la que sentar las bases para el desarrollo de una “diplomacia del juego” en Iberoamérica. Con dos exitosas ediciones previas celebradas en Madrid, el aforo de la III Cumbre Iberoamericana del Juego se encuentra casi completo. La organización de la Cumbre ha confirmado la participación de actores de primer nivel en las distintas cuyo programa definitivo ya puede consultarse en la página oficial del encuentro, www.cumbreiberoamericanadeljuego.es

La III Cumbre Iberoamericana del Juego está organizada por JAK Comunicación. Cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) de México, y de la Dirección General de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España, además de la firma internacional Kreab, ICEX, y las tres asociaciones mexicanas de juego: AGEM, AIEJA y APJSAC.