Licitan casi 3 mil máquinas de juego “B” en Castilla y León

El régimen de participación y los criterios de valoración son iguales a los del año pasado.
El régimen de participación y los criterios de valoración son iguales a los del año pasado.

La Consejería de la Presidencia convocó a concurso público -en el Boletín Oficial de la comuna española- para la adjudicación de dicha explotación.

España.- Esta semana la Consejería de la Presidencia se encuentra convocando en el Boletín Oficial de Castilla y León concurso público para la adjudicación de 2.918 autorizaciones de explotación de máquinas de tipo “B”. La oferta está abierta a las empresas operadoras de máquinas de este estilo inscritas en el Registro de la Comunidad de Castilla y León. La convocatoria será resuelta antes de fin de año para que las autorizaciones adjudicadas puedan ser tramitadas en los 15 primeros días del mes de enero del 2017.

Vale destacar que en caso de no agotarse las autorizaciones solicitadas por estas, se admiten las solicitudes de las empresas operadoras inscritas en el Registro de Juego de otras Comunidades Autónomas. Para que puedan estar en vigor a 1 de enero de 2017 las nuevas autorizaciones que se adjudiquen, las solicitudes se presentarán en el plazo de 10 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la orden en el Boletín Oficial de Castilla y León, en el modelo normalizado que está disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

El régimen de participación y los criterios de valoración son iguales a los del año pasado: se tendrá en cuenta la antigüedad de la inscripción de la empresa operadora en el registro y el número de trabajadores que tenga, así como el menor número de autorizaciones que tenga de estas máquinas y el menor tiempo de permanencia en el almacén.