LeoVegas dará una conferencia en Juegos Miami

LeoVegas quiere ingresar al mercado español.
LeoVegas quiere ingresar al mercado español.

Los visitantes podrán asistir al evento sólo por invitación del 31 de mayo al 3 de junio en el hotel Biltmore, Coral Gables, Miami.

Estados Unidos.- LeoVegas confirmó su presencia en la feria de juegos más importante para los mercados latinoamericanos, y su jefe de operaciones, Marcus Nylén, presentará la exposición  “Pasarse al móvil – ya no es una opción” en la cual explicará a los asistentes cómo evolucionar junto con la tecnología venidera y las revolucionarias propuestas de la industria del juego. Nylén se enfocará en pequeñas empresas y las ya establecidas para describir la estrategia “Móvil Primero” de la marca.

Según el jefe de operaciones de LeoVegas, las corporaciones de juegos de azar deberían percibir a la tecnología por celular como la nueva fuente de desarrollo y no sólo como un adherente a la opción por escritorio. Actualmente, los teléfonos celulares son usados por más jugadores que las computadoras. Nylén aprovechará el destacado lugar que la compañía tendrá en Juegos Miami para divulgar su mensaje, incentivar la industria latinoamericana y caribeña, y construir nuevas relaciones con operadores, autoridades y clientes de todo el mundo.

“Tengo mucha curiosidad por la diversidad que los países latinoamericanos tienen en oferta en lo que respecta al desarrollo del juego y tengo ganas de aprender y hablar sobre la industria con compañeros con los que no tengo habitualmente la oportunidad de contactar en conferencias de este tipo que tienen lugar en Europa”, comentó el jefe de operaciones. Nylén explicará la estrategia móvil de LeoVegas enfocándose en recomendaciones para planear nuevos atractivos y convertir al celular en un “deber”. Y agregó: “Por último, tengo muchas ganas de participar activamente en la serie de formación de contactos y eventos sociales que ofrece Juegos Miami”.

Considerando que hoy en día los clientes están buscando no sólo el producto de mayor calidad, sino una propuesta única y divertida, las mejores ofertas deberían incluir estrategias “Móvil Primero”, servicios originales y rápidos, funcionalidades variadas, entre otras cosas. “A lo largo de los años hemos construido el mejor casino móvil y desde el comienzo tomamos una decisión consciente de adoptar una forma de ver las cosas basada en la experiencia del usuario (UX).Para entregar nuestra estrategia ‘móvil primero’ con éxito nos esforzamos en la innovación del canal para todo lo que hacemos, desde operaciones a través de los juegos, desarrollo de producto y UX, características especiales y promociones”, concluyó Nylén.