LatamWin distribuirá los juegos de Merkur

LatamWin anunció que distribuirá contenido de Merkur tras firmar con edict egaming.
LatamWin anunció que distribuirá contenido de Merkur tras firmar con edict egaming.

LatamWin firmó un acuerdo con edict egaming para distribuir los juegos de Merkur en toda Latinoamérica.

LatamWin, empresa líder en innovación para el desarrollo de plataformas de juegos en línea, informó su asociación con la alemana edict egaming GmbH, que beneficiará a los usuarios de los juegos MERKUR en América Latina.

El acuerdo tiene como uno de sus principales objetivos atraer a operadores de sitios de juegos online y, además, a las empresas que están en el proceso de incorporarse a este segmento de la industria del juego.

Dominic-Daniel Liénard, CEO de edict, explicó que la compañía que dirige está muy entusiasmada con presentar “los famosos juegos de MERKUR” a través de un socio estratégico tan importante como LatamWin, ya que es una alianza que fortalecerá su presencia en toda la región¨.

Por su parte, Cristhian Vargas, Business Development Manager de LatamWin, señaló que la empresa está “plenamente satisfecha por tener un acuerdo con una compañía del tamaño y la trayectoria de MERKUR. El mercado físico tiene mucho que transmitir en jugadores y experiencia, al mercado online. Por eso, hemos decidido encaminar esta integración y este acuerdo con edict.”

En este artículo:
LatamWin MerKur negocios