Las Vegas Sands visita Brasil
Aunque la industria aún no fue legalizada, el presidente de Las Vegas Sands visitó el país.
Brasil.- Sheldon Adelson, presidente de una de las empresas norteamericanas de casinos con más presencia a nivel internacional, Las Vegas Sands, llegó a Brasil para reunirse con representantes de la industria y debatir el futuro del mercado brasileño. Aunque el proyecto de ley para regular la industria de juegos de azar en Brasil sigue frenado en el Congreso, la presencia del empresario en el país revela una intención de avanzar con la legalización.
«Estoy aquí para considerar invertir en uno o más resorts integrados», dijo el presidente de Las Vegas Sands al periódico Valor Económico en la ciudad de San Pablo. Además, ante la pregunta de si Brasil podría atraer tantos recursos con un único complejo, igual que con el Marina Bay Sands en Singapur, Adelson dijo que «es posible, pero improbable”.
La crisis política en Brasil ha retrasado los debates del Congreso y de la Cámara de Representantes sobre la legalización del juego. El escándalo por la Operación Java Lato que involucra a un gran número de políticos ha demorado cualquier otra cuestión que se debatirá en el Congreso Nacional y todavía es incierta la legalización. A pesar de la incertidumbre, Las Vegas Sands Corp. y Caesars Entertainment todavía tienen Brasil bajo su radar como un mercado potencial.