Las ruletas de Alfastreet conquistan la capital española

En España, el distribuidor oficial es Unidesa.
En España, el distribuidor oficial es Unidesa.

El fabricante destaca el diseño y la tecnología aplicada de la que se podrá disponer en los salones Toka de Torrejón y Getafe, emplazados en Madrid.

España.- Como sucedió en julio en Mallorca, esta vez le tocó a Madrid estrenar los productos de Alfastreet.  Se trata, en este caso, de dos ruletas de 8 posiciones de Alfastreet en los salones Toka de Torrejón y Getafe, en la capital española, donde, aseguran, los jugadores dispondrán de una ruleta con las más amplias características del mercado.

Estas ruletas se destacan por un diseño que brinda una vista total al propio cilindro y, según sus fabricantes, por la tecnología aplicada, la calidad y la cantidad de juegos incluidos. Alfastreet dice tener en este lanzamiento  un producto muy competitivo al canal de salones de juego y bingos, ya que desde los primeros días ofrecen un alto rendimiento.

Desde hace años, las ruletas Alfastreet se caracterizan por un alto nivel de popularidad y de éxito en varias partes del mundo. Los últimos años han servido para seguir expandiéndose como lo demuestra su presencia en los casinos internacionales. En este caso, están distribuidas en exclusiva en España por UNIDESA.