Las Islas Caimán frenan el debate sobre el juego

A pesar de los planes del gobierno para aumentar las sanciones por participar en juegos de azar ilegales, el proyecto de ley se ha estancado.

Islas Caimán.- Se esperaba que el gobierno de las Islas Caimán revisara el Proyecto de Ley de Enmienda de Juegos de Azar, 2018, que busca aumentar las sanciones por participar en actos de juegos de azar ilegales. Sin embargo, el proyecto de ley no ha llegado aún a ser debatido por la Asamblea Legislativa para su debate.

Los funcionarios han revelado que otras disposiciones de las leyes vigentes, así como las sanciones, serán revisadas. El Procurador General Samuel Bulgin dijo en un comunicado de los Servicios de Información del Gobierno que las autoridades se están tomando su tiempo para revisar más a fondo las disposiciones existentes.

La ley de juegos actual y sus disposiciones permanecerán en vigencia hasta que el gobierno complete la revisión adicional y la presente ante el parlamento. El proyecto de ley proponía que el propósito del uso y la propiedad de locales para juegos de azar, la publicación de números de lotería y el uso del dinero de las actividades de juego aumentaría de US$400 a más de US$9 mil, mientras que la pena máxima de prisión aumentaría de uno a tres años.

En este artículo:
juegos de azar legislación