Lanzan nuevo juego de Lotería La Neuquina

Créditos: Agustín Martínez / lmneuquen.com
Créditos: Agustín Martínez / lmneuquen.com

La Chequera Estelar es el nuevo juego de la Lotería La Neuquina que anunció el IJAN y que repartirá premios más de 17.5 millones de dólares.

Argentina.- Lotería La Neuquina presentó ayer el nuevo juego que incluirá sorteos a fin de año. La Chequera Estelar es una modalidad que integra a los cuatro sorteos extraordinarios de fin de año y les suma premios anticipados, otorgando, en total, premios por más de 17.5 millones de dólares.

Las autoridades del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) explicaron que es una metodología que ya había sido utilizada en el pasado con resultados exitosos, según citó lmneuquen.com. De esta manera, las expectativas de la entidad son altas, sobre todo después de que se conociera que, a pesar de la delicada situación económica que se vive en Argentina, los apostadores se mantienen fieles al juego y el negocio continúa estable.

Los cuatro sorteos que contiene La Chequera Estelar son: el sorteo de Navidad, el de Año Nuevo, el sorteo del día de Reyes y el que se realiza por el Fin de Fiestas. Además, agregará tres sorteos anticipados. El juego tiene un valor de 260 dólares y los jugadores pueden abonarlo hasta en seis cuotas.

En este artículo:
Argentina Lotería La Neuquina Neuquén