Lanzan un nuevo juego en Catamarca, Argentina

Está prevista la edición de 150 mil billetes.
Está prevista la edición de 150 mil billetes.

Mi Bingo Catamarqueño tendrá más de 200 mil dólares en premios, más motocicletas y Smart TV y como fecha de sorteo se estipuló el 29 de diciembre.

Argentina.- Esta semana comenzó con el lanzamiento de Mi Bingo Catamarqueño. Este juego tendrá más de 200 mil dólares en premios, más motocicletas y Smart TV y se sorteará el próximo 29 de diciembre.

Fue en el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno donde se realizó la presentación de este juego, cuya iniciativa fue  impulsada por el Gobierno de la Provincia, a través de la Caja de Prestaciones Sociales de Catamarca  (Ca.Pre.S.Ca).

En el lanzamiento estuvieron presentes el interventor de Ca.Pre.S.Ca., Hugo Ariel Mercado; el director de Personas, Jurídicas Delfor Campos, demás funcionarios de las áreas mencionadas y agencieros invitados. Mercado dijo:  “Esta es la primera edición del bingo y está prevista la edición de 150 mil billetes. Es un juego que está organizado y reglamentado por Ca.Pre.S.Ca. y se va a comercializar a través de entidades sin fines de lucro como entidades deportivas, comisiones vecinales y la Cámara de Agencieros de la provincia y algunas agencias particulares, los cuales podrán usar una red de vendedores”.