Lady Luck Games firma un nuevo acuerdo de distribución con RAW Arena

Con este acuerdo, Lady Luck Games ofrecerá su cartera de juegos en varios mercados globales.
Con este acuerdo, Lady Luck Games ofrecerá su cartera de juegos en varios mercados globales.

Raw Arena actualmente opera en 14 mercados regulados.

Comunicado de prensa.- El proveedor sueco de juegos Lady Luck Games ha firmado un acuerdo de distribución con el proveedor líder de plataformas RAW Arena.

Raw Arena actualmente opera en 14 mercados regulados, incluidos Italia, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Alemania y los Países Bajos, y coopera con operadores de nivel 1, incluidos VideoSlots, PokerStars, Kindred, Betsson, MrGreen y ComeOn.

Con este acuerdo, Lady Luck Games ofrecerá su cartera de juegos en varios mercados globales. Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de títulos de alto rendimiento, incluidos The Treasures of Tizoc, Mr. Alchemister, Valholl: Wild Hammers, Beetle Bailey y Astro Anna.

Mads Jørgensen, cofundador y director ejecutivo de LL Lucky Games AB, dijo: “Este acuerdo es importante para Lady Luck Games, ya que es un primer paso importante para nuestra plataforma STORM RGS que nos permitirá integrar nuestro contenido de juegos más rápido en el mercado global. Estamos muy emocionados de ver lo que traerá el futuro como resultado de esta asociación histórica”.

“El acceso a operadores de primer nivel a través de la plataforma de agregación Raw Arena es muy emocionante. La migración de nuestra plataforma tecnológica, STORM RGS, está en vivo y lista, y veo una oportunidad sustancial para aumentar los ingresos de esta asociación”, agregó.

Steven Matsell, director comercial de RAW Arena, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con Lady Luck Games. La integración con StormRGS de Lady Luck Games brinda a nuestros socios acceso a sus fantásticos gráficos, mecánicas innovadoras y características emocionantes que realmente se destacan”.

Ver también: Lanzamiento exclusivo de SpinJoy Society Megaways™ para los jugadores del Reino Unido

En este artículo:
Lady Luck Games RAW Arena