La Zarzuela y San Sebastián acogen carreras de Sanlúcar

Sanlúcar organiza todos los años algunas de las carreras más relevantes del turf español en sus playas.
Sanlúcar organiza todos los años algunas de las carreras más relevantes del turf español en sus playas.

Los hipódromos de Madrid y de San Sebastián deberán organizar las carreras de Sanlúcar ante el cierre del establecimiento de esa ciudad.

España.- El hipódromo de San Sebastián acogerá cuatro carreras del calendario de las playas de Sanlúcar, donde se suspendieron las actividades a causa de la pandemia del Covid-19, mientras que La Zarzuela también prestará sus instalaciones.

La Asociación de Hipódromos Españoles redistribuyó las tres jornadas de carreras que estaban programadas para Sanlúcar el 18, 21 y 28 de agosto, entre los hipódromos de la Zarzuela en Madrid y el de San Sebastián.

La Zarzuela realizará las carreras de los días 18 y 28 de agosto y San Sebastián las del día 21.

Los premios que tendrán lugar en Donostia serán los Premios Manzanilla de Sanlúcar, Langostino de Sanlúcar, 175 Aniversario de las Carreras de Caballos en las Playas de Sanlúcar y Quinto Centenario de la Circunnavegación Primera Vuelta al Mundo.  

Las carreras de ese día darán comienzo a las 11.50 de la mañana y serán retransmitidas vía streaming a través de la página www.lascarreras.com, por el canal francés Equidia y por Teledeporte, a través de Mediapro.

En este artículo:
apuestas deportivas España turf