La última fecha del LAPT se juega en Brasil

El Main Event del Latin American Poker Tour tendrá un buy-in de  2.400 dólares.
El Main Event del Latin American Poker Tour tendrá un buy-in de 2.400 dólares.

San Pablo es la ciudad elegida para el cierre de la última parada de las BSOP Millions, que se llevan a cabo del 29 de este mes, al 1 de diciembre.

Brasil.- Según se ha dado a conocer, los circuitos continentales de PokerStars van llegando, poco a poco, al final de su existencia. En diciembre ya dos se despiden, como el European Poker Tour, que lo hará en Praga, o el Latin American Poker Tour, que tendrá su última parada en San Pablo, Brasil.

De esta manera, el circuito latinoamericano de PokerStars llega a su última parada, que tendrá lugar del 29 de este mes al 1 de diciembre, coincidiendo con el Brazilian Series of Poker Millions en la ciudad brasileña, donde se prevé que varios cientos de jugadores.

Si bien será la despedida del Latin American Poker Tour, PokerStars ha incluido el mismo como si fuera un evento de tres días dentro de las Brazilian Series of Poker Millions de San Pablo. El Main Event del Latin American Poker Tour tendrá un buy-in de unos 2.400 dólares y con reentradas ilimitadas. Para clasificarse habrá un satélite, el 28 de este mes, que tendrá un precio de 270 dólares.

El LAPT se asocia con las BSOP Millions en ésta, su temporada 9. Además del festival del LAPT, el festival de las BSOP Millions también cuenta con 36 torneos que se juegan del 22 de este mes al 1 de diciembre de este año. Vale recordar que en la octava temporada, Yuri Martins fue quien ganó el Evento Principal del LAPT/BSOP.