La temática gánster llega a los slots de Habanero

Es el primer juego de Habanero en HTML5 con animación en todos los símbolos.
Es el primer juego de Habanero en HTML5 con animación en todos los símbolos.

Con una estética retro, el desarrollador sudafricano presenta este nuevo juego online que promete un atractivo diseño y muchos giros gratis.

Sudáfrica.- Esta semana Habanero lanza Gangsters, un nuevo slot online con una cuidada estética que se remonta a los pandilleros de los años 20. La slot HTML5 se basa justamente en las historias de los mafiosos durante la Ley Seca, con chicas malas incluidas.

Son cinco personajes que ofrecen a los jugadores premios en efectivo o giros gratis cuando la función se activa por un periódico giratorio con el titular “¿Quién lo hizo?”. Gangsters es el producto de más de 18 meses de desarrollo y según Nic Ioannoy, CEO de Habanero, “la popularidad del tema del juego y su mecanismo innovador le darán un amplio atractivo en todas partes”.

Desde Habanero destacan que es su primer juego en HTML5 que tiene animación en todos los símbolos. Este lanzamiento va detrás de títulos de gran éxito como 12 Zodiacs, Roman Empire, y Fa Cai Shen. Gangsters se une a la cartera de más de 60 títulos de tragamonedas, seis juegos de mesa y 10 títulos de vídeo poker de Habanero, que están integrados en más de 25 operadores y disponibles en 15 idiomas, entre ellos ocho europeos y seis asiáticos.